phone91 515 04 13

Corona de flores Cn145

Corona de flores elegante y luminosa en la que destaca la combinación armónica y perfecta de flores de azucenas, rosas blancas y claveles. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid, I.V.A, banda dedicatoria y caballete -soporte en Madera para aquellos tanatorios que lo requieran. Haga su pedido online o llame por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas.

145,00 €
Impuestos incluidos
Tamaños
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Clásica, elegante y luminosa corona de flores hecha con azucenas, rosas y claveles. Puede realizar su pedido online o llame ahora por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas. Las entregas en tanatorios de Madrid, son urgentes y gratuitas. Las flores de color blanco sintetizan sentimientos universales, acordes a valores que las hacen apropiadas para cualquier tipo de funeral.

TAMAÑOS:

PEQUEÑO: 110 cms

ESTÁNDAR: 140 cms

GRANDE:    165 cms

Detalles del producto