phone91 515 04 13

Tanatorio de San Isidro.

Tanatorio Parque de San Isidro. Información General.

 

ynkig_1V0syLUZM6QlmLlVYbBlaKnFBDZhkz-kZQ

DIRECCION DEL TANATORIO DE SAN ISIDRO.

Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid, Teléfono: 91 524 24 24.

 

r5BCtc9beJ_DO1Vu4g6Rif6Tl1OfiUd1vla-pzAJ

 

PARADAS DE METRO TANATORIO SAN ISIDRO

 

Si desea desplazarse utilizando transporte público, en metro, las dos paradas más cercanas son Urgel y Marqués de Vadillo, ambas estaciones pertenecen a la línea 5 de metro de Madrid.

Llegada desde la parada de Marqués de Vadillo.

Una vez en el exterior tiene Ud que girar a mano izquierda, en dirección a la calle del General Ricarsos, una vez allí siga caminando y tome la primera calle que sale a mano derecha, El paseo del Quince de Mayo, una vez que se encuentre en este lugar siga caminando en dirección a la Ermita del Santo, encontrará, a mano izquierda una calle que accede al tanatorio para llegar en automóvil, déjela atrás y la siguiente calle, que gira también a la derecha, peatonal, es la que tiene que tomar. Hay dos ramales más en la calle, en ambos tiene que torcer a mano izquierda.

 

Llegar si Ud. Se ha bajado en la parada de metro de  Urgel.

 

Una vez esté en la Calle del General Ricardos su trayecto, caminando sería: Camine por General Ricardos hasta encontrar la calle de Peñafiel, se la encontrará a mano izquierda, continúe a píe, muy cerca, hasta la calle Nuestra Señora de la Esperanza, la primera que aparecerá a mano derecha, una vez en esta calle a mano izquierda encontrará la calle de Paulina Odiaga, siga por Paulina Odiaga y la segunda calle que encuentre a mano derecha, C/ Vicenta Pachón, tómela, continúe caminado hasta la calle del Comandante Fontanes, a través del Parque de San Isidro. Gire a la derecha en los ramales que se encuentre y habrá llegado hasta el tanatorio de San Isidro.

YqeSdGT3AazmZHqgCVTM7JDkhe1JeYgZDfTDIG8g

 

LÍNEAS DE AUTOBUSES A TANATORIO SAN ISIDRO.

 

oRiGozpiyF-zV9KUTUOcTJNumPru7zOSef0kinqX

 

 

Para ir en bus , EMT,  tome cualquiera de los siguientes autobuses de la EMT: 25, 

34, 35, 50, 118, 119 y N17

 

LÍNEAS DE AUTOBUSES DE LA EMT MADRID 

 

  • Línea 25. Bájese en la parada del Paseo de la Ermita del Santo-Paseo del Quince de Mayo. Esta parada se encuentra a tan sólo minutos caminando del tanatorio.

  • Línea 23. Parada en la Calle Antonio López-Glorieta de Marqués de Vadillo y unos 15 minutos caminando.

  • Línea 34. Bájese en la parada del General Ricardos- Calle Manuel Carnoma, el trayecto al tanatorio tan sólo le tomará 10 minuntos.

  • Línea 35. Parada también, en General Ricardos-Manuel Carmona. Tiempo del trayecto a pie 9 ó 10 minutos.

  • Línea 118. La Parada es también, en General Ricardos-Manuel Carmona. Tiempo del trayecto a pie 9 ó 10 minutos.

  • Línea 119. Bájese en la para de General Ricardos-Calle Sallaberry, también a 10 minutos caminando.

  • Línea 50. Bájese en la parada de Paseo de San ILLÁN-Paseo Ermita del Santo, tendrá un recorrido de 10 minutos aproximadamente caminado.

 

Si desea enviar flores a este tanatorio ponemos a su disposición nuestra web especializada en coronas de flores Madrid

 

 

Dispone de 21 salas velatorios. Cuatro de estas salas son de gran tamaño.

HORARIO TANATORIO SAN ISIDRO

Servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Horario 24 horas.

El tanatorio dispone de parking propio.

 

Si desea utilizar su propio vehículo.

  • Ruta 1

  • Su proximidad a la autopista de circunvalación de Madrid, la M30, hace que los accesos al tanatorio sean múltiples y sencillos. En esta autopista, en la M30, en dirección Sur, encontrara la salida número 16 hacia el Paseo del Santo y Parque de San Isidro, a continuación cogemos el Paseo de la Ermita del Santo y después el Paseo del Quince de Mayo hasta llegar al tanatorio.

  • Ruta 2

  • Usted puede seguir las siguientes indicaciones para ira al tanatorio de San Isidro. Tome la M30 y justo salga en la Salida Marqués de Vadillo. Una vez que llegue a la Glorieta Marques de Vadillo, coja la segunda salida en dirección Calle General Ricarcos; Después gire a la derecha en dirección al Paseo Quince de Mayo, y a unos 400 metros gire a la izquierda para coger el Paseo de SAN ILLÁN.

  •  

Hay una parada de taxis justo antes de la rotonda que da acceso al tanatorio.

 

 

  

Este tanatorio presenta una gran ventaja en cuanto a su localización: su proximidad a los Cementerios sacramentales de San Justo, Santa María , San Isidro; el cementerio de Carabanchel.

El tanatorio pone a disposición los siguientes servicios:

  • 21 SALAS DE VELATORIOS

  • 4   SALAS DE TAMAÑO ESPECIAL

  • RESTAURANTE CAFETERÍA

  • CAPILLA

  • PARKING PRIVADO

  • JARDINES INTERIORES

  • FLORISTERÍA

  • OFICINAS DE CONTRATACIÓN

  • ASISTENCIA DOMICILIARIA

  • ACCESO PARA MINUSVÁLIDOS

 

 

nZkciB2XGPwQmcI1n0e4vneOX6UJ8uSb0E6zOe_W

 

La gestión del tanatorio pertenece a Interfunerarias. La empresa y todos los profesionales que forman parte de ella tiende a esforzarse continuamente  para dar unos servicios de calidad inmejorables y asesoramiento mediante sus Asesores Familiares, un servicio funerario diferente y actual que se adapta a las necesidades particulares y reales de cada familia, consiguiendo que la experiencia del cliente sea completamente satisfactoria.

Este tanatorio comenzó a funcionar en  del año 2005. Está construido en los terrenos colindantes del cementerio de Santa María, en el distrito de  Carabanchel, en lo que los madrileños conocen popularmente como la Pradera de San Isidro. Este cementerio fue construido en el año 1841 y pertenece a la Archicofradía del Sacramental de Santa María. Está protegido, amparado por la Comisión institucional del Patrimonio Histórico, por tener más de 100 años de antigüedad.

El tanatorio de San Isidro está ubicado en un edificio moderno construido en el año 2004, diseñado por el Estudio de arquitectura Pazarquitectos,  promovido por Interfunerarias, D. J. Manuel Paz García y D. Alfonso Paz García fueron los directores de obra. La dirección de ejecución de obra corrió a cargo de D. José Valentín Martín Bordón. Este tanatorio integra elementos de vanguardia y comodidad en un nuevo concepto de servicios funerarios altamente cualificados.  La decoración cálida y sobria de las salas aporta un aire de serenidad y calma que le da, aún si cabe, más calidad a los aspectos funcionales del edificio. La fachada del edificio esta revestida de cristaleras elegantes y oscuras y tiene jardines interiores. Cada sala posee teléfono.

Consta de dos plantas: planta baja y planta primera. En la planta del sótano se encuentra el parking privado. No hay horno crematorio en sus instalaciones por lo que cualquier petición de incineración, en la ciudad de Madrid, se llevará a cabo en el crematorio de la La Almudena o en el crematorio Sur.